logourban

pbz1


Thorwesten es nuestro proveedor para centros de mecanizados para aberturas de PVC. Este centro es extremadamente versátil porque, aparte de atornillar el refuerzo metálico con el perfil de PVC en forma automática, puede realizar los mecanizados en ambos perfiles. Esto, aparte de implicar un enorme ahorro en tiempo del mismo mecanizado, también facilita muchísimo en ensamble posterior de las aberturas.


Al tener 8 herramentales diferentes puede realizar el 100% de todos los mecanizados necesarios y gracias a su sistema constructivo, cualquiera de sus herramientas llega a cualquier punto y en cualquier ángulo sobre el perfil. De esta manera, un eventual cambio o agregado de un perfil o herraje, implica solamente una adaptación del programa, pero nunca una adaptación física en la máquina.

El centro puede mecanizar perfiles hasta más de 6m de largo y por su sistema constructivo no son necesarios moldes. Esto permite mecanizar perfiles de casi cualquier forma y tamaño. El software de programación es completamente abierto para el usuario e incluye un programa de simulación en 3D para poder revisar y/o modificar cualquier paso de los mecanizados.

link al sitio de THORWESTEN:  logothw

video del Centro de Mecanizado: 

descargar folleto del Centro de Mecanizado:  pdf